Happy New Year 2013 // LOOK

by - martes, enero 01, 2013

Hola a todos!
Feliz Año Nuevo! Espero que anoche disfrutarais de vuestras familias y amigos. Y de la noche que para algunos fue muy larga.
Ocasión para lucir nuestras mejores galas, accesorios y peinados, y por ello, un año mas os dejo con mi outfift de Fin de Año.
Como siempre, deciros que la camisa es creación de mi madre, al igual que la pajarita. Espero que os guste:
Espero vuestros comentarios! :) 
FELIZ AÑO
----
Translate: Hi all!
Happy new year! I hope last night disfrutarais your families and friends. And the night was long for some.
Attempt to wear our best clothes, accessories and hairstyles, and thus, one year I leave you with my New Year outfift.
As always, tell you that the shirt is creating my mother, like the bow tie. Hope you like:
I hope your comments! :)
HAPPY NEW YEAR
o en twitter @pinipequi

You May Also Like

9 comentarios

  1. Genial el outfit, sin duda tu madre tiene muy buena mano...
    Feliz 2013
    Abrazo, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. m ncanta tu blazer para empezar el año. q wapisimo
    fran

    FRAN AND HIS LAST OUTFIT OF THE YEAR
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/bow-tie-for-welcome-new-year.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta es una pasada!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Tu madre es toda una artistaza!

    ¡¡Buen comienzo en el 2013!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post! La combinación es perfecta! El blazer divino
    Somos del blog Salsa Rosa :) Si quieres nos podemos seguir!
    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Woow! Geniales fotos y increíble blog! Muy elaborado ¡Buen trabajo! Te sigo :)

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D Todos los jueves, sección masculina!
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la americana, las chorreras y la pajarita!!♥

    http://canyoufeelitess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar