Resucita tu vestido de Novia!! - III Certamen de Novias

by - domingo, enero 13, 2013


Hola a todos!
Hoy os traigo toda la información acerca del III Certamen de Novias de Cromática, que se celebrará en la localidad de Talavera de la Reina, en Abril.  La mejor y la mas divertida ocasión para resucitar vuestros vestidos de Novia, sacarlos del armario, del desván o de casa de la madre, y participar con el, en un Concurso muy divertido en el que podrás ganar 1000€ para lo que tu quieras!
Sera una experiencia inolvidable para todas aquellas que participéis.
___________________________________
Para ello solo necesitas:
- ganas de divertirte y verte vestida de blanco
- un vestido de novia


Desarrollo de la jornada:
Te citaremos en una de nuestras peluquerías, para que te peinen y te maquillen como si fueras una auténtica novia, para que ese día sea tan inolvidable como si fuera el dia de tu boda. Te ayudarán a vestirte y más tarde pasaremos a buscarte a la puerta, te llevaremos al estudio de fotografía para captar el peinado y el maquillaje de nuestras peluqueras y poder publicarlo. Te volvemos a recoger y te llevaremos con las demás participantes a hacer una sesión de fotos al aire libre por la ciudad. El broche final de la jornada será la gran carrera de novias y la entrega de premios.


PREMIOS

Habrá 20 premios para las 20 primeras novias, y un sorteo en directo de 1000€ entre todas vosotras.
_____________________________________
¿Que os parece chicas? No lo dudéis y entrar en www.cromaticanovias.com donde encontrareis toda la información y el método de inscripción.
A continuación os dejo los vídeos de los dos anteriores años para que entendáis de que os hablo:
_____________
o en twitter @pinipequi

You May Also Like

2 comentarios