PALM STREET // OUTFIT

by - jueves, junio 29, 2017


Hola a tod@s!!

Ya estamos aquí, un jueves mas, con este nuevo Outfit.

Como veis es un look muy suave, en el que destacan solo los pantalones y las gafas, pero eso buscaba, un look sencillo, cómodo, veraniego y en tonos pasteles.

Pues bien, los pantalones son de esta temporada de Zara, pero están estrechados y cortados, ya que los pantalones suelen ser para chicos de 180cm y a mi me gustan mas bien pesqueritos, y bien estrechitos. Y por cierto! Son regalo de mi Cumpleaños (Gracias hermanas)

Las zapatillas, os las enseñé hace algunos post, son de la marca Hault, me tienen totalmente enamorado y las estoy pegando un trote lo que llevamos de verano... Quedan perfectas con cualquier look, gracias a sus colores, y a los materiales en piel y ante. Podéis comprar este modelo --> aquí.

La camiseta es de H&M, y la tenéis en Negro y Beige, y las gafas son de Sunglassla, que me ha regalado estas gafas tan chulísimas para disfrutar del Sol este verano .

Como siempre, os dejo las mejores fotos de este Look:



FELIZ SEMANA!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios