WEDDING LAVATO MOKA // OUTFIT

by - martes, junio 13, 2017


Hola a tod@s!!! 

Después de unos días de locura, de viajes, y de móvil roto, vuelvo con vosotros para enseñaros algunas fotos del Outfit del pasado sábado en la boda de mi hermano.

La boda se celebró en Bilbao, y tengo que deciros que siempre que voy a Bilbao, hace un calor horrible y el Sol se empeña en abrasarme. Según la gente querida de por allá, me dicen que elijo los 4 mejores días de todo el año, y como no, me esta vez no iba a ser menos, y tengo el cuerpo calcinado por el sol.

Pues bien, después de esta explicaciones sobre mi Yo sebastian (el de la sirenita) , os hablo del outfit que elegí para este día tan especial en el que no podía faltar estrenar , la estrella del look, los fantásticos zapatos de Sergio Serrano, en concreto el modelo INGLES LAVATO MOKA, unos zapatos que como veréis en las fotografías, no pueden ser mas preciosos, elegantes y los zapatos de vestir mas cómodos que me he puesto en estos piececitos míos.

He de decir que tenia pánico a las mordeduras que suelen hacerme este tipo de zapatos, pero O.O ojiplático me hallo, la forma del zapato , la zona del talón, NUNCA te roza, no llega a tocar la piel y eso es un 10! por esta marca tan fantástica de los zapatos mas preciosos que he visto en mi vida.

El traje como os imaginareis, es de ZARA y lo tiene medio país, pero es el traje cómodo, finito, y azul que quería, y la pajarita es de LA BOX HOMME del mes de Mayo.

Como siempre, espero que os gusten estas fotos que tuve que hacerme muy muy deprisa en medio del cóctel! (YA SABEÍS) 





NOS VEMOS PRONTO!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios