DELICE GREEN // Polette

by - jueves, julio 26, 2018


Hola a tod@s!

Como va el veranito?? ya parece que tenemos un poco de color y todo verdad? jaja. Ya queda un mesecito solo para volver a las rutinas y demás, pero vamos a disfrutar todo lo que se pueda.

Sabéis que soy un loco de las gafas de sol y que siempre que os enseño por aquí un look, os enseño también gafas super chulas y diferentes. Pues bien, en el post de hoy no va a ser menos y os voy a enseñar estas gafas de la última colección de Polette.

El modelo en concreto es DELICE CREEN con un verde intenso precioso con el reflejo del sol, y que nos puede servir para todas las estaciones del año.

Os he contado en varias ocasiones sobre esta firma de gafas online, sin intermediarios , en el cual encontráis muchísimos modelos super chulos y diferentes que podéis graduar por un precio fantástico por menos de 69 euros. Tenéis gafas de vista y de sol, perfectas!. Yo tengo ya varios pares de gafas, tanto de vista como de sol, y tengo que decir que estoy encantado, ya que con mi graduación las gafas me salían super caras, y con esta firma me puedo permitir tener las gafas que yo quiera a un precio muchísimo menor. 

Os invito a que os paséis por la web, y de paso, que me digáis si os gustan estas fotos o no:





NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

1 comentarios