MNML // OUTFIT

by - martes, agosto 14, 2018


Hola a tod@s!!

¿Como va el veranito? Ya queda bien poquito para que termine, a si que hay que aprovechar al máximo todos los días, que luego cuando llega el invierno nos quejamos!! jaja.

Yo regresé ayer del Festival Sonorama 2018 en Aranda del Duero, y vengo con las pilas super cargadas para enseñaros cosas chulas como siempre.

En el post de hoy, vengo a hablaros sobre una marca que conocí hace unos meses y que me encantó las cosas que tenían en su colección. Os hablo de MNML , una marca online, que solo vende a través de la web, y que tienen su estudio en el centro de Los Angeles, para estar al tanto de las tendencias.

Podemos encontrar una gran cantidad de prendas diferentes totalmente vanguardistas que os van a encantar!! Yo, en el post de hoy os enseño esta camisa, que a simple vista parece la típica camisa de rayas, pero tienen un patrón oversize, con la parte trasera mas larga que la delantera, y con unas aberturas en los costados de la cintura. A mi me encanta!! y la podéis comprar aquí.

Sin duda una prenda que usare muchísimo, por que me encanta como queda para verano como para invierno! ¿ Que os parece ?

También vengo a hablaros de estas super gafas de Sunglassla , que me tienen totalmente enamorado. Se que de discretas nada, y que son demasiado futuristas, pero con este look le da un toque increíble que queda genial! Podéis comprarlas aquí.

Como siempre, os dejo varias fotos mas para que veáis todo en detalle.


NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios