Valera Swiss Silent Jet 8500 // NOTINO

by - 12/14/2018


Hola a tod@s!

Que ganas tenia de enseñaros mi primer regalo de estas navidades! jo, y que regalo!! 

Este año Notino, ha preparado para nosotros y ha puesto todo su cariño en todos los regalos que hagamos desde su tienda, preparándolos con muchísimo cariño para que lleguen directos y perfectos a todas nuestras casas, listos para poner debajo del árbol, como yo.

Aquí podéis ver todos los envoltorios para regalo que tienen, con unas fotos de ideas fantásticas para decorar, que seguro que os encantan, pudiendo separar los regalos en varios paquetitos, eligiendo cada uno por separado, y muchas opciones, no te lo pienses!




Pues bien, ahora vamos al grano, al regalo, al fantástico secador Valera Swiss Silent Jet 8500 Ionic Rotocord , que tiene un nombre muy largo, pero todo lo que dice el nombre lo cumple!

Este secador profesional de alto rendimiento y ultra silencioso, logra un secado mucho mas rápido y eficaz, a la par que nos ayuda a dar mayor volumen a nuestro peinado.

Primero os voy a contar un poquito sobre su diseño, con una tecnología Long-life, unos motores que producen una gran presión de aire y garantizan una vida extremadamente larga, aproximadamente de 2000 horas.

Este secador, solo emplea resistencias de ondas, que se caracterizan por tener un mayor control de la temperatura.

Otras de sus características super novedosas que mas me han llamado la atención, son su denominado Rotocord, que me soluciona la vida de una manera increíble. Aunque a veces no le demos importancia a estas cosas, yo ya he perdido dos secadores por este tema, el cable. Es una tortura china, tener que desenredar el cable y colocarlo una y otra vez antes de utilizarlo, se hacen nudos, se giran, y al final se puedes romper o girar de una manera brusca causando alguna desconexión que nos haga romper el secador. Pues con esta nueva tecnología que trae este secador, no hay problemas que valgan. Este dispositivo está integrado en el cable y evita que se nos enrede. UNA AUNTÉNTICA MARAVILLA.


Otra de sus novedades es la boquilla ‘Touch Me’ , la primera que se mantiene fría. Este secador viene con varios accesorios, dos boquillas de diferente tamaño y un difusor para para rizar el pelo. Pues bien, la boquilla mas grande, es una novedad absoluta en el mercado de los secadores, que gracias a su sistema innovador de doble capa auto refrigerante no se calienta durante el secado, y podemos tocar y girar en cualquier dirección sin ningún tipo de problema. Esto nos puede ayudar a dar mayor creatividad y comodidad al realizar el peinado.



Ahora os voy a contar cositas técnicas de sus características generales para que lo tengáis todo en cuenta, y no dudéis en comprarlo!

Motor de colector AC Long-Life 
Generador de iones 
Potencia 2000W 
Tecnología Smart Airflow 
Cable SuperFlex 3 m con Rotocord 
6 combinaciones de temperatura/flujo de aire 
Botón de aire frío 
2 boquillas profesionales ultra angostas: Touch Me y estándar 
Filtro metálico extraíble 
Ligero: 560 gr 
Vida media: 2000 h.

Sin duda un regalazo para cualquier loco de la peluquería, para todos aquellos que nos gusta cuidarnos, peinarnos y disfrutar de la chapa y pintura en el baño.


Como siempre, espero que os guste, y os espero por Instagram, donde estamos mas al día. Un abrazo!

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios