Decora tu hogar con PILA / Figuras cortadas a láser

by - lunes, febrero 25, 2019


Hola chic@s!!

Como ya sabéis, llevo varios meses de reformas, transformando un poquito el piso, y buscando sobre todo cositas originales para darle personalidad a los espacios. Hemos transformado el salón, que ya os enseñe fotos por Instagram, también hemos renovado el baño, dormitorio principal, cocina (que os encantó) y lo último para terminar, mi dormitorio, que ya le había cambiado hace un par de años, pero no me gustaba el resultado, y siempre quería pintar, y decorar de manera diferente.

Pues bien, estuve buscando inspiración por internet y redes sociales, viendo miles de fotos , por que necesitaba algo original que cubriera y decorara toda la pared del cabecero de la cama, que es lo primero que se ve al entrar en el dormitorio, y quería que fuera algo que llamara la atención.

Me tope con PILA, y supe que era lo que quería y que había encontrado lo que buscaba, a si que hoy os enseño de que se trata.

PILA, es una empresa española, especializada en diseño y fabricación de productos decorativos de interior, que realiza figuras de madera prensada, cortadas a láser, y que dan un rollazo a cualquier rincón de nuestra casa.

Fui corriendo a la tienda online, y estuve viendo un montón de diseños diferentes, a cual mas original, en una web super sencilla e intuitiva, y enseguida tenia varios modelos en mente:
Einstein     /     Scooter     /     Furgo Surf     /     Frida

¿No me digáis que no son una pasada? Viendo medidas y demás, como quería algo grande que cubriera toda la pared, me decante con el diseño del mapa mundi, y se me ocurrió que con unas fotos polaroids, en blanco y negro, de ciudades emblemáticas del mundo, podría quedar super bonito y original.




Y ya veis, me encanta el resultado, creo que le da mucha personalidad a la pared, y visualmente según entra es en lo primero que te fijas. ¿Que os parece?

Os recomiendo que echéis un vistazo a su tienda online, o su cuenta de Instagram, para que veáis la chulada de diseños a un precio fantástico, para decorar vuestro hogar.


------------------------
Como siempre, espero que os guste, y os espero por Instagram, donde estamos mas al día. Un abrazo!

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¿Es de metal y se adhieren las fotos como un imán o solo es vinilo?
    La idea mola. Le da un punto guay a la decoración de cualquier estancia. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estructura es de madera, las fotos más he añadido con un poquito de cinta de doble cara. Queda genial!

      Eliminar