About Vintage // Una joya de relojes

by - lunes, marzo 11, 2019


Hola a tod@s!!

Como ha ido el fin de semana ?? Que ganas tenía de enseñaros y hablaros de este look tan especial que os enseño hoy, creo que viene al pelo en este tiempo que tenemos esta semana, y que como siempre, los detalles marcan la diferencia.

¿Por que es tan especial? Por la maravilla de reloj que veis en la imagen de portada de la firma About Vintage.

Esta firma de relojes Daneses, comenzó en la playa de México, por la unión de dos amigos de la infancia y la gran pasión por los relojes.

El sueño de ser creativos, independientes y crear algo desde cero, hizo que fuera posible esta maravilla de productos que hoy os vengo hoy a enseñar. Os dejo un video de la firma, donde podéis ver todo el proceso de creación y os cuenta un poquito mas en detalle sobre ellos:


El modelo que yo tengo es el 1815 Chronograph y la verdad que sobran las palabras para definir lo bonito, sofisticado y elegante que es. Su nombre viene dado por el año en el que se inventó la técnica del cronógrafo. Con detalles en cristal de zafiro y azul real. Una joya clásica con el tamaño perfecto.

La tienda online de About Vintage es muy elegante e intuitiva, y nos da acceso a todas las diferentes colecciones, que dentro de cada modelo, nos permite personalizarlo a nuestro gusto por medio de las correas. Os enseño algunos modelos que me encantan:
Como veis, son unos relojes super versátiles, clásicos , pero a la vez super actuales para cualquier ocasión. ¿ Que os parecen ? ¿Una pasada verdad?  Os invito a todos a pasaros por su web, y que veáis estos fantásticos diseños y como siempre, os dejo estas fotos para que veáis el que yo tengo. Espero que os gusten:





Como siempre, espero que os guste, y os espero por Instagram, donde estamos mas al día. Un abrazo!

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

2 comentarios