ADIDAS FALCON MULTICOLOR // MGSHOPS

by - martes, abril 23, 2019


Hola a tod@s!

¿Que tal chicos? Ya estamos de vuelta de estas mini vacaciones que algunos han aprovechado para disfrutar de la semana santa, y otros hemos estado recluidos en casa por que fuera diluviaba día y noche.

Ayer, salió por fin el sol, y salí corriendo a hacerme unas fotos para enseñaros este look, que se que os va a gustar, ya que os enseñe hace unas semanas estas Adidas tan chulas por instagram, y muchos os fijasteis y me preguntasteis que de donde eran.

Pues bien, estas zapas las he pillado en MGSHOPS, una tienda online en la que tienen los mejores modelos , los mas chulos, y a los mejores precios. Super recomendable la verdad, y si necesitáis ver mas fotos , e información y ofertas, os dejo también su perfil de instagram.

En concreto, estas son el modelo Adidas Falcon Multicolor, y las tenéis a un precio increíble en este enlace a la tienda de MGSHOPS. También están disponibles en otros colores, pero para mí, estas eran las mas chulas.

¿Que os parecen? Os voy a dejar también el link en mi perfil de Instagram, para que lo tengáis mas a mano, ya que muchos me seguís día a día por allí.

Como siempre, espero que os guste, y os dejo con varias fotos mas, para que veáis mas detalles:








Como siempre, espero que os guste, y os espero por Instagram, donde estamos mas al día. Un abrazo!

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

 INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

0 comentarios