Alfombra Nórdica de De Carpet

by - miércoles, mayo 08, 2019


Hola a tod@s!!

¿ Como va la semana ? Parece que el frío y la lluvia nos esta dando un respiro, aunque creo que vuelve la semana que viene otra vez, pero no tengo ningún problema, por que tengo bajo mis pies esta preciosidad de la que os vengo a hablar hoy.

Hace unos días, os enseñé por Instagram cuando la recibí, y es que tenia muchas ganas de tener una alfombra tan calentita y cómoda como esta, y que mejor que conseguirla en mi tienda de alfombras de confianza. DeCarpet.

En DeCarpet podemos encontrar un montón de alfombras de distintos diseños, materiales, y para diferentes zonas de nuestro hogar, como bien las clasifican en la propia tienda, pero esta temporada vienen cargaditos de nuevos diseños nórdicos con los que dar a nuestras estancias el toque final.

Hoy os voy a enseñar en modelo Frissé, de estilo nórdico, con diseño minimalista, fabricada en frissé 100%, de pelo largo y un acabado super suave. Tenemos varias medidas de esta alfombra para que se adapte perfectamente al lugar donde queramos colocarla.

Os voy a dejar como siempre varias fotos para que veáis como ha quedado en mi salón, y que estoy deseando disfrutar de ella el invierno que viene.¿ Que os parece ?




Como siempre, espero que os guste, y os espero por Instagram, donde estamos mas al día. Un abrazo!

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
 INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

0 comentarios