CHROMA ESTUDIO // B.A.B.E

by - jueves, agosto 01, 2019


Buenas tardes chic@s!!

Que ganas tenía de pasarme por aquí y enseñaros este look tan chulo y cómodo para estos días de calorazo tremendo que están siendo.

Ya sabéis que me flipa el color negro, y el color rojo, y si los junto los dos, me vuelvo loco.

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo los chicos de CHROMA ESTUDIO, la marca de esta camiseta y me dijo que si estaba interesado en tener alguno de sus diseños, y no podía estar mas contento, por que tienen unos diseños super chulos, versátiles y que combinan con todo.

Podéis ver todos sus diseños en su perfil de Instagram, ya que lo gestionan todo desde allí y siempre van subiendo novedades y cositas nuevas que podéis comprar.

A si que nada, os invito a que le echéis un vistazo a toda la colección, por que tienen un precio fantástico y la calidad es 100% algodón.

Contaros también que me voy de vacaciones un mesecito y algo, pero volveré en septiembre por aquí, a si que si queréis saber por donde estoy, y que hago este verano, podéis seguirme por instagram.

Como siempre, os dejo mas fotos del look, para que veáis que chulo queda, y espero que os guste tanto como a mi:




Black Friday & Cyber Monday Sales by Dresslily - shop with an extra 25% off code: DLKOL25C
#blackfriday #christmas #dresslily  @dresslily
Shop here http://bit.ly/2OHaL9W with code DLKOL25C (UP to 25% OFF for orders over $30)!
600600.jpg 
NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
 INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

0 comentarios