Klairs / Freshly Juiced Vitamin E y C // NOTINO

by - lunes, septiembre 30, 2019

Hola a tod@s!!

¿Como habéis empezado el Otoño?, como os dije, ya estamos de vuelta con cositas nuevas para enseñaros, nuevos looks, nuevo material y sobretodo con mis super recomendados de cosmética!

Sabéis que soy un adicto a los productos de belleza, y para ello siempre confío en la web de Notino, donde tengo siempre todo lo que busco, y este verano me he dado cuenta de que habían abierto una sección especial de Cosmética Coreana, y me he vuelto loco!

Este año se ha puesto muy de moda este tipo de cosmética, por los resultados de su limpieza y cuidado de la piel, ya que la constancia que tienen en estos países sobre la rutina de belleza es increíble y ha llegado a nosotros.

Pues bien, una de las marcas mas famosas y reconocidas es Klairs, que me tiene loco con sus productos y sobretodo por la efectividad de estos, ya que todas sus reviews dan muy buenos resultados.

Hoy os hablo de dos de sus mejores productos, Freshly Juiced Vitamin E Mask, un producto multifunción con un gran porcentaje de Vitamina E, que podemos usarla como mascarilla, de día y de noche o como una gran crema hidratante.



La mayoría de productos coreanos aportan una gran cantidad de vitamina E, ya que ayuda a iluminar nuestra piel, recuperando su elasticidad y nos ayuda a mejorar nuestra arrugas.

También contiene Niacinamida que reduce la pigmentación (los asiáticos se mueren por estar mas blanquitos) controla la cantidad de sebo y mejora el acné causado por las pieles grasas. También ayuda a estabilizar la Vitamina C, mejorando los efectos cuando se usan juntos (mas adelante lo entenderéis).

También tiene Adenosina, que tiene las mismas funciones que la niacinamida, pero posee potentes propiedades antiinflamatorias.

Viene en una textura gelatinosa, llamada Shape memory, ya que recupera su forma después de usarla, es una curiosidad  super chula que me ha sorprendido, y por ello una vez que lo usamos notamos la piel un tanto pegajosa, pero pasados los primeros minutos esa sensación desaparece cuando se absorbe del todo, y su fragancia es una maravilla.

Como os comentaba antes, se recomienda usarlo en conjunto con vitamina C, y para eso, Klairs ha creado el serum Freshly Juiced Vitamin Drop. Un sérum facial hidratante y revitalizante, que en conjunto crean un verdadero tratamiento de lujo que elimina lo signos de la edad y restaura la calidad de nuestra piel.





Formulado con los mejores ingredientes naturales para cuidar hasta las pieles mas sensibles.

Podemos usarlo añadiendo 3 o 4 gotas a un poquito de la mascarilla para potenciar los resultados, o también podemos usarlo en solitario sobre la piel limpia, masajeando hasta su total absorción.

Sin duda dos productazos increíbles de Klairs para cuidar nuestra piel, que podéis encontrar en Notino.

¿Que os parece? yo estoy encantado, y tengo que deciros que lo uso por la noche cada dos días, los dos productos juntos, y se nota la piel muy jugosa, y eso a mi me encanta! Un 10!


NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
 INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola, son unos productos que no conocía pero sin duda su formulación me ha llamado mucho la atención. Un post muy interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchisimas gracias por tu comentario. Los productos son una auntencia gozada.

      Eliminar
  2. Hola! Yo aún no he probado nada de esta marca pero se ven unos productos interesantes, tienen buena pinta. Tomo nota de la recomendación. Bss

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo oyendo hablar de esta marca y me llama mucho la atención. El serum tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar