PERRICONE MD y el combo perfecto de limpieza // NOTINO

by - 11/05/2019


Buenos días chic@s!!

Que ganas tenía de pasarme por aquí otro día mas, para contaros y hablaros de novedades dentro del mundo de la cosmética, que ya sabéis que me encanta.

Llevo tiempo viendo productos de una marca en concreto pululando por la red, y por algunas de las tiendas que suelo bichear de vez en cuando, y me llamaba mucho la atención por todas las reviews y opiniones buenas que tenía, a si que no he podido resistirme y he ido a mi web de confianza Notino, para probar un combo perfecto para nuestra rutina de limpieza facial, y si vosotros también queréis probar algo de esta marca después de leer todo lo que tengo que contaros, podéis aprovechar que llega el Black Friday la semana del 25/11 al 1/12, por que esta marca tendrá un 20% de descuento!

A si que paso a contaros un poquito sobre estos dos productos que me están salvando día a día.

Para poneros en situación, tengo la piel mixta, ya que hay partes que son super secas, y otras como la zona T, que peca de grasa y en la que aun me siguen saliendo de vez en cuando algún granito, poros y demás, y lo odio. Pues bien, la firma PERRICONE MD me ha salvado la vida, al menos de momento.

Este combo perfecto, consta del VITAMIN C ESTER CITRUS BRIGHTENING CLEANSER y el INTENSIVE PORE MINIMIZING TONER.


VITAMIN C ESTER CITRUS BRIGHTENING CLEANSER

Este limpiador aunque nos lo indican para pieles grasas y normales, en mis zonas secas también funciona genial, ya que tiene una formula que no reseca y que limpia sin eliminar los aceites naturales de la piel, y en mi caso los pocos que tengan estas zonas problemáticas.

Está formulado con vitamina C Ester, una formula mas potente y menos irritante que la vitamina C pura, para que nos suavice y nos de un brillo saludable minimizando la pigmentación a lo largo del tiempo. También contiene DMAE para reafirmar y fortalecer visiblemente la piel y complejo de cobre para hidratar y energizar la piel.

¿Cómo lo aplicamos? , con una pequeña cantidad en las manos, o en cualquier aparato de limpieza, masajeamos suavemente sobre la piel húmeda y enjuagamos con agua tibia. Seguidamente aplicamos nuestro tónico, en este caso vamos a usar el que os hablo a continuación.


INTENSIVE PORE MINIMIZING TONER
Con todas las propiedades del limpiador, este toner, reafirma, hidrata y energiza la piel, aparte de hacer una suave exfoliación eliminando las impurezas que puedan quedar, el exceso de grasa y la acumulación de los poros, para reducirlos visiblemente. 

Contiene ácido salicílico, un beta hidroxiácido considerado como el mejor tratamiento para los poros visiblemente dilatados y las pieles con tendencia a grasa.

¿Cómo lo aplicamos? Sencillo, impregnamos un algodón y los deslizamos por todo el rostro. No hace falta enjuagarlo. Solo tenemos que esperar a que seque por completo para aplicar después nuestra crema de preferencia.

Sin duda el mejor combo que he utilizado, y la verdad que no se si debería decirlo, por que aun es pronto para ver resultados, pero tengo la textura de la piel mas lisita y los poros mucha mas suavizados en la zona de los mofletes. A si que si tenéis la oportunidad y tenéis estas características, los productos os van a funcionar de 10!

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
 INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Ambos productos tienen muy buena pinta, no los conocía.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar