TARTAN COAT

by - jueves, enero 23, 2020


Buenos días a tod@s!

Jo, cuanto hacía que no me pasaba por aquí a enseñaros cositas nuevas, pero mi vida esta corriendo a tope y estoy de curro hasta arriba, pero acabo de sacar un ratito, y quería también publicar por aquí uno de mis últimos outfit que ha gustado mucho a todos los que me seguís por Instagram.

Un día me decidí a bajarme la App Vinted, a ver que cositas había y que prendas vendía la gente, siempre podemos encontrar maravillas como esta, que no tiene nada de especial, pero es un super abrigo de Zara, que lo tenía un chico tirado de precio y casi sin usar, y como no hay mejor cosa que darle una segunda y mejor vida a las prendas que ya no necesitamos, me hice con el.

Ya sabéis que me flipan los abrigos de todo tipo, tengo un montón y no me canso de ellos. Este es super calentito y os ha gustado un montón, a si que si encontráis gangas como esta, no dudéis en aprovecharlas.

Lo zapatos los pillé en rebajas en Pull&Bear el verano pasado y la verdad que quedan super chulos en cualquier look.

Como siempre os digo, si me seguís por Instagram, por allí estoy a tope todos los días y podemos tener un contacto mucho mas directo. Os dejo varias fotos mas:




NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
 INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

0 comentarios