DAVINES Maravilla para tu pelo teñido // NOTINO

by - viernes, enero 24, 2020


Hola a tod@s! Como estáis?

Ya estoy aquí otro día mas para traeros maravillas que encuentro para cuidar nuestros pelos.

Mi último descubrimiento es la marca Davines, una marca profesional donde las haya, con una calidad excepcional. Alguna vez había escuchado hablar de ella pero nunca me había dado por probar ninguno de sus productos y la verdad que estoy encantado!

Como siempre para encontrar esta maravilla he acudido a mi web de confianza, Notino.

Como se que a todos nos preocupa nuestro estado del cabello, tenerlo siempre hidratado, reparar daños, no perder color cuando nos lavábamos y demás, hoy os vengo a enseñar esta maravilla de mascarilla de la linea Essential Haircare.

⚫Mascarilla Iluminadora y restauradora para cabellos teñidos.

Esta mascarilla es ideal para cabellos teñidos, ya que su formula nos ayuda a nutrir el cabello coloreado, dejándolo suave y sedoso regenerando el cabello de raíz a puntas, protegiendo la duración del color.

No tiene sulfatos ni parabenos. Con embalaje de impacto cero y con unos ingredientes de los llamados Presidia Slow Food.

La podéis encontrar en varios formatos, y cunde muchísimo.

Yo la uso para aplicarla cada vez que realizo mechas y tinte, dejándola actuar durante unos 10 o 15 minutos, peinandolo bien para distribuir por todo el cabello y el resultado me encanta. Deja el cabello mucho mas suelto desde su aplicación y el olor cítrico de azahar me encanta!

Os dejo los ingredientes que muchos me preguntáis siempre por las etiquetas de los envases .



Como veis, la textura es bien espesita, pero al contacto con el agua y el cabello se desliza de maravilla, cosa que a mi me encanta cuando realizo procesos técnicos.

Como siempre, si tenéis cualquier duda me podéis escribir por aquí o a través de mi perfil de Instagram, para resolveros cualquier cosita que necesitéis.

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
 INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

0 comentarios