CONSIGUE EL MEJOR BRONCEADO PROTEGIENDO TU PIEL // DOUGLAS

by - martes, mayo 19, 2020


Buenos días chic@s! En medio de esta locura que todavía nos cuesta creer, hay cosas que nunca van a cambiar, y es ese olor que ya se percibe, esa luz que entra por la ventana, son nuestras ganas de verano.

Si eres de los que te gusta y disfruta torrándose al sol, como un servidor, quizá este post pueda ser de tu interés, de hecho lo será, porque después de buscar todos los años cual es la mejor manera de coger un buen bronceado, la mejor franja horaria para hacerlo, los mejores productos para tomar el sol y para cuidar la piel después, hoy os traigo un post muy completo para que lo tengáis todo recogidito y bien explicado, y los enlaces a los mejores productos solares , que podéis encontrar en  Douglas .

Así que, si quieres vivir un verano inolvidable pese a los contratiempos, y no pasarte la mitad de este con la piel quemada, y la otra mitad pelándote, sigue leyendo.

Prepara tu cuerpo

Pues bien, lo primero para disfrutar y lucir un buen bronceado saludable, es alimentarnos y darle al cuerpo lo que necesita, consumiendo alimentos ricos en vitamina B2, A, C, E y beta-carotenos, ya que estimulan la producción de melanina. Frutas, verduras...

Cuando tenemos esto claro en nuestra alimentación, llega una de las reglas de oro para conseguir un bronceado duradero y uniforme, la exfoliación. Un imprescindible que no podemos pasar por alto, y que debemos realizar varios días antes de empezar a tomar el sol, ya sea en casa, en el jardín o en la playa, y después hacerlo mínimo cada 15 días, para eliminar la descamación, refinar la piel y evitar ese aspecto de sequedad que se acentúa por la pérdida de hidratación tras tomar el sol.

Ya todos conocemos los riesgos de exponerse mucho al sol sin protección, o con una protección no adecuada, pero es que los rayos UV y sus consecuencias de envejecimiento sobre la piel son muy importantes, aunque existe una manera responsable de broncearse.

¿ Cómo lucir el mejor bronceado ?

Se deben tener en cuenta dos cosas para hacerlo, la hora del día y la época del año. El sol es más potente entre las 10:00 y las 16:00 horas, siendo en verano mucho más directo y teniendo por seguridad mucho más cuidado, y aunque deberíamos usar protector solar durante todo el año, pocos lo hacemos. 

El tiempo adecuado y recomendado para lucir un bonito bronceado es exponerse al sol durante una hora diaria, para que la piel vaya poco a poco aumentando su melanina sin sufrir daños. Nada de pasar el día entero bajo el sol.


Pues teniendo todo esto en orden, os voy a contar cuales son los mejores productos para tomar el sol, dependiendo de su SPF, sabiendo que los protectores de SPF 15 filtran el 93% de los rayos solares, los de SPF 30 el 97% y SPF 50 el 98%. Deberemos renovarlos cada media hora, y siempre al salir de la piscina, mar, o ducha, para no perder las propiedades y la protección. Los que recomiendo, los podéis encontrar todos en el apartado de  solares en Douglas.
Sun Beauty Velvet Fluid Jumbo Spf 50 - Bronceador Sensitive SPF50 - Babaria Aceite Coco Spray SPF50 - Bronceador Hidratante Spray SPF50 
Todos ellos en formato 400ml, con la mejor protección del mercado para los primeros días al sol, ya que la piel está muy sensible, aunque para pieles muy claras, se recomienda siempre usar SPF 50.

Ecran Bronceador Sunnique Pistola Spf 30 - Piz Buin Tan and Protect Oil Spf15 
- Bronceador Aceite En Spray SPF30
Tenemos una gama super amplia de protectores solares en distintos formatos como Aceite y Leche hidratante.

Isdin protector labial spf15 - Express Leche Bronceadora Spf 15 - Bronceador Satin Protection SPF-15
No olvidemos nunca proteger el rostro y los labios, que son zonas donde mas sufrimos el envejecimiento solar.

Estos son los mejores productos para broncearnos saludablemente y con la mejor protección. Podemos elegir el formato que nos sea más cómodo de aplicar, a mí en especial, me encantan los Sprays y las leches hidratantes que no dejan ese color blanquecino, ni sensación grasa. Podemos combinarlos aplicando antes un acelerador del bronceado para tener ambas propiedades al tomar el sol.

¿ Broncearse sin tomar el Sol ?

La respuesta es Sí. Y si no los has probado, tienes que hacerlo, sin duda es toda una experiencia, y aunque requiere de alguna que otra habilidad, y de algo de cuidado, podemos conseguir un bronceado caribeño sin salir de casa.

Los  autobronceadores  llegaron a nuestras vidas hace muchos años, y aunque los primeros que salieron al mercado, nos dejaban la piel al más puro estilo Umpa Lumpa, la tecnología y los años, han creado auténticas maravillas para nuestra piel, de los cuales soy muy fan, y aunque me encanta tomar el sol, soy consciente de que mi piel siempre será muy clarita y nunca podré conseguir el bronceado que quiero, y gracias a estos productos puedo estar muy cerca.


Hay una gama súper amplia, en distintos formatos, en crema, leche, spray, mousse, sérum... En mi opinión, los más fáciles de aplicar y más cómodos son en formato Mousse, y os voy a dejar algunos de mis favoritos.

Lait Fondant Auto-Bronzant - Delial Mousse Autobronceadora con agua de coco - Lavera Crema autobronceadora facial

Pues ya sabéis chicos, con toda esta información y productos, podemos tomar el sol sin riesgos, de manera saludable, disfrutar del verano con los nuestros, y sonreírle a la vida. 
¡Disfruta de tu bronceado!


Si tienes alguna duda, pregunta o necesitas más información, no dudes en escribirme a través de Instagram, para un contacto más directo.

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
 INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

8 comentarios

  1. Geniales consejos, yo los tomo en cuenta que soy muy blaquita de piel y rápido me quemo!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! yo también! a si que despacito y estupendos!

      Muchas gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Muy buenos consejos. Yo me bronceo muy rápido que soy muy morena.bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Gracias por visitar mi blog. :-) Por cierto, muy buena selección de productos. Me apunto el protector SPF50 de Lancaster.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estas recomendaciones, no sabes las ganas que tengo ya de poder tomar el sol y ponerme algo morena, aunque sea un poquito, yo suelo utilizar el de ISDIN, me va muy bien, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, y que lo digas! que ganitas de pillar playa, pero este año... no se no se jeje. Gracias por tu comentario.

      Eliminar