RUTINA FACIAL FÁCIL CON YAG-MEN

by - lunes, mayo 25, 2020


Buenas tardes chic@s!! Hoy empezamos la semanita con una super recomendación de la que os hablé la semana pasada por Instagram, y os enseñaba como me habían llegado. 

Son estos productazos de YAG MEN una marca innovadora nacida en España, dedicada a la alta cosmética masculina, ofreciendo productos de alta calidad formulados con ingredientes en su justa concentración para conseguir los mejores resultados,sin siliconas, parabenos y sulfatos, cuidando al detalle las propiedades del producto. Todos ellos se presentan en estos envases tan atractivos con tecnología Airless que protegen los activos del aire y luz solar, evitando la oxidación y la contaminación del contenido, preservando mejor la composición y su durabilidad.

Todos sus productos se adaptan a las peculiaridades de nuestra piel, con texturas ligeras, no grasas y fáciles de aplicar con un ligero aroma que me encanta.

En especial os voy a hablar de este trío de productos para una rutina facial sencilla y rápida para todos los días, con los mejores resultados.

Limpiador facial & Peeling Airless, con extracto de Té verde, Aloe Vera y Algas, que limpia, purifica y da flexibilidad a la piel a parte de una suave y novedosa acción peeling. Resultado de una piel luminosa y preparada para el siguiente producto.

Serum Airless, con ácido hialurónico, Ph4 natural lifting y Syn Ake y Syn Coll componen un poteten tratamiento facial con células madre de origen vegetal, estimulando la producción de colágeno actuando desde las capas mas profundas de la piel. Sin duda mi favorito! Me encanta!

Hidratante Airless. diseñada para nutrir y proteger la piel de las agresiones externas y la polución con protector solar. Super fresquita y se absorbe muy rápido.

Sin duda un trío super recomendado para nuestra rutina diaria,tanto de día como de noche, para empezar y terminar la jornada con nuestra mejor cara. Podéis encontrar estos, y mas productos en su tienda online.

También os tengo que hablar de el   Blog Yag Men   que tiene la marca, donde tenemos noticias y recomendaciones para conseguir los mejores acabados y sobre como cuidar nuestra piel lo mejor posible.

Como siempre, nos vemos por las redes! Feliz Semana!

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
 INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

0 comentarios