YESSTYLE PRIMAVERA/VERANO

by - lunes, mayo 24, 2021


Buenos días chic@s! Ya estamos aquí una semanita mas, para enseñaros prendas que os van a encantar y os arreglan cualquier día de primavera o verano.

Estando ya a pocos días de entrar en pleno verano, he hecho algunas compras en Yesstyle, que es mi tienda online por excelencia desde hace un año, y es que me encantan la selección tan amplia de prendas que tienen, para todo tipo de estilos y a todo tipo de precios. 

Pero como siempre digo, no lo mas caro es lo mejor, y yo todas las cositas que os enseño, ya sabéis que son super low-cost y de una calidad excelente.

Pues bien, hoy os voy a enseñar un par de looks, con tres prendas de Yesstyle que os van a encantar, o al menos a mi me flipan! Espero que a vosotros también.

Como siempre, os dejo debajo de cada look, el enlace directo a cada prenda, por si queréis echar un vistazo!


CAMISA: ENLACE DIRECTO

JEAN: ENLACE DIRECTO

ME ENCANTA! No me digáis que este look no es super chulo, super ponible para cualquier día. 


CAMISA: ENLACE DIRECTO

Esta camisa es muy mi estilo de verano jaja, no me conformo con camisas simplonas, con estampados sencillos . ME ENCANTA como queda esta camisa.

 ¿Qué os parecen? Sin duda prendas de la mejor calidad y donde podéis encontrar las prendas perfectas para cada uno de vosotros.


Espero que os gusten este tipo de post, y nos vemos siempre, con todas estas fotitos y muchas mas cosas en mi perfil de Instagram.

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola ! hace tanto que no escribo y que estoy fuera de la blogosfera, pero volvi! A escribir en el blog y a saludar a blogs amigos.
    Que decirte de esta entrada , que sos estiloso por donde se mire! Me encanta el segundo look, esa camisa es preciosa y tu muy guapo con ella! Te dejo un beso y te espero por mi blog, cuando quieras!

    ResponderEliminar