YESSTYLE PARA TODOS LOS GUSTOS

by - domingo, febrero 14, 2021

 


Buenos días!! Feliz Lunes!

Que ganas tenía de pasarme por aquí, pero de verdad que estos ultimo días han sido una locura aquí en Toledo, y he estado en casita saliendo lo menos posible. Como parece que ha mejorado mucho , he aprovechado para enseñaros estas maravillas de mi web favorita YESSTYLE.

La verdad que cuando me pongo a elegir cositas en la web, se me hace muy difícil elegir las prendas, por que me gusta todo y podemos encontrar prendas de diferentes estilos, pero me llama mucho la atención una marca en concreto que tiene camisas y prendas de hombre oversize, y no me podía aguantar las ganas de pillar algo de ellos.

Y por ello, os puedo enseñar esta maravilla de camisa oversize, llena de flequitos que hacen un efecto de plumas brutal.

Se que es super atrevida, y que para ir a comprar el pan no es, pero para un evento diferente o incluso un fin de año puede ser maravilloso.


Pues bien, aquí tenéis esta preciosidad. Es talla única, y la verdad que podría ser una XXL perfectamente, en las fotos me la metí por dentro para recogerla un poco más, pero queda brutal!

¿Qué os parece? LINK DIRECTO


Otras de las prendas que sin duda, he comprado ya muchas, y son de una calidad perfecta son las camisas, que ya os he enseñado bastantes, y me encantan. En esta ocasión, quería una en tonos rosas, que tanto me gusta este invierno, y la verdad que me encanta.


Conjuntada con una camiseta básica blanca, o con algún detalle, unos buenos jeans, y unas zapas, me encantan. 

La talla de la mía es la XXXL pero corresponde a una M/L mas o menos.

LINK DIRECTO


Otra de las prendas que siempre recomiendo pillar en esta web, y que recomiendan todos los que lo prueban, son los jerseys. Son super gustosos, de muy buena calidad y quedan fabulosos. Quise comprar este en tonos grises y verdes a juego con un parka de entretiempo, que queda perfecto!


LINK DIRECTO JERSEY

LINK DIRECTO PARKA

¿Qué os parecen?


Ya solo queda otro look más, pero no menos importante. Ya sabéis que este año es tendencia los pantalones/jeans de pata ancha, o recta, y es algo que creo que no me favorece del todo, pero que no me disgusta en absoluto. Vi estos pantalones en un color azul/grisáceo y me imaginé justo este outfit.


No me digáis que no queda super chulo con las botas y una sudadera básica de cualquier color.

La talla que yo cogí es una XXL, que puede ser como una 42. Hay otra talla mas grande a si que como referencia os sirve.

LINK DIRECTO

¿Qué os parecen? Sin duda prendas de la mejor calidad y donde podéis encontrar las prendas perfectas para cada uno de vosotros.

Espero que os gusten este tipo de post, y nos vemos siempre, con todas estas fotitos y muchas mas cosas en mi perfil de Instagram.

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

3 comentarios

  1. The first shirt is very unique and interesting 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Estilo muy sencillo, me gusta el último outfit.

    Estuve siguiendo wholesale7 new arrivals la semana pasada, y actualmente estoy haciendo actividades.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenos estilos. Os invito a que os paséis por la web www.jordanstockx.com y veáis la cantidad de cosas que tenemos para crear looks.

    gracias y un saludo

    ResponderEliminar