I set fire to the rain // Rosegal

by - martes, noviembre 20, 2018


Hola a tod@s!!

Ya estoy aquí un martes mas, para enseñaros este pedazo de look de la mano de Rosegal.

Hacia mucho que no os enseñaba cositas de esta web, que como ya sabéis me flipa las cositas que tienen, y sobretodo los precios. Ahora para el Black Friday seguro que tienen unas ofertazas y podéis pillar estas prendas a un precio fantástico!

El otro día viendo los EMA 2019, la actuación de nuestra querida Rosalia, me di cuenta de que su equipo de baile llevaba estas gafas, y dije, wow! ya tengo lookazo para el blog! Pues bien, aquí tenéis mi versión del look que llevaban.

Estos pantalones, son super cómodos, y le dan un rollazo increíble al conjunto. Los tenéis en dos colores a la inversa, y varios tamaños, para que no te quedes sin el. Le podéis encontrar aquí.

La sudadera como veis, se parece mucho a la de la marca que todos sabemos, super cómoda, oversize y muy versátil para el día a día que nos apaña cualquier outfit. Yo la tengo en negro, que la podéis comprar aquí, y también la pillé en rojo. Super buena calidad.

Como siempre, os invito a que echéis un vistazo a la tienda, que seguro que encontráis algo que os gusta. Os dejo varias fotos mas para que lo veáis todo con detalle, y os espero por Instagram:




Como siempre, espero que os guste, y os espero por Instagram, donde estamos mas al día. Un abrazo!

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

1 comentarios