MY HOME // POSTERLOUNGE

by - lunes, noviembre 19, 2018


Hola a tod@s!

Bueno, bueno, bueno! Que ganas tenía de escribiros este post!! 

Como ya sabéis, estoy terminado de decorar mi piso nuevo, y de re-decorar la casa de mis padres, que buena falta le hacía, y también sabéis que soy hiperfan de las laminas decorativas, minimalistas, sencillas pero que aporten al espacio lo necesario para decir WOW!

Pues eso es de lo que vengo a hablaros, de Posterlounge. Una tienda online con mas de 100.000 imágenes que podemos imprimir en muchísimos formatos y materiales para decorar nuestras paredes, sin duda la cuna de las laminas .

PosterLounge, comenzó en 2003, fundada por Falk Teßmer, Florian Teßmer y Mandy Reinmuth, un negocio familiar, que gracias a su fantástico equipo se han convertido en una tienda de referencia en lo que a laminas y arte se refiere.

Con mas de 10.000 artistas, tienen una variedad increíble de diseños en su web, de todos los colores, de todos los estilos, para que no tengamos excusas y encontremos siempre eso que buscamos. Cada diseño, podemos imprimirlo en póster, vinilo, forex, lienzo, madera, metacrilato y aluminio. Todos ellos con marcos, sin marco...un sin fin de materiales, tamaños y con el método de fijación que queramos. No se puede pedir mas!

Yo, hoy, os enseño todos los diseños que he elegido, colocados en cada rincón de mi casita , y os dejo también los enlaces de cada lamina. Como siempre, espero que os gusten:

(Estas dos están impresas en forex en 50x50 cm, para que os hagáis una idea)


(Estas dos, en póster solamente en 30x40cm, calidad inmejorable, lamina gordita)


DISEÑO ( Forex en 60x90 cm ) Me encanta!


DISEÑO ( Lámina de 30x40 cm )

Como siempre, espero que os guste, y os espero por Instagram, donde estamos mas al día. Un abrazo!

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios