SUPER LOOKS PARA VERANO I // NEWCHIC

by - martes, junio 16, 2020


Hola a tod@s!!

Jo, estoy super emocionado por traeros este mega-post de conjuntos para este verano, que a mi me flipan y a muchos de vosotros también os van a gustar! Este solo es el primero de una serie de artículos, donde os voy a ir enseñando outfit de ropa para cualquier día de esta temporada, de la mano de la web NEWCHIC, que si no la conocéis es la web asiática de ropa mas top que he encontrado hasta ahora.

Ya sabéis que me encantan este tipo de webs, por que podemos encontrar de todo , pero en esta especialmente la ropa me ha sorprendido mucho ya que su calidad no tiene nada que envidiar a grandes marcas, y para eso , os traigo muchas fotos con todos lo enlaces para que veáis como sienta la ropa y lo chulos que pueden ser nuestros conjuntos sin gastarnos mucho dinero y recurrir siempre a las mismas tiendas de ropa.

Si queréis echar un vistazo a su web y hacéis algún pedido, os cuento que tenéis un 20% de descuentazo con el código: NCsummer que tenéis que poner en vuestro carrito de compra.

Sin mas enrollarme, os dejo los conjuntitos con todos los enlaces debajo a un solo click por si queréis ver precios y demás, y si tuvierais alguna duda sobre como comprar en este tipo de webs, envíos y demás, me podéis escribir a través de mi Instagram, o dejarme un comentario por aquí abajo:


Este conjunto especialmente es mi favorito, llevo tiempo viendo como el lino esta aun mas de moda si cabe, y nunca he sido muy fan de el, pero tenía muchas ganas y aproveche al ver estas dos prendas que sabía que tenían que conjuntar de maravilla. ME ENCANTA como queda, y los pantalones son una gozada de cómodos.


Este es el mismo conjunto pero con esta camisa también super fluida y fresquita que me encanta, por que siempre he pensado que estos tonos en azul me favorecen y con este mismo pantalón queda de lujo.


jaja me chifla este look! ¿Que os parece? la camiseta cuando la vi dije que tenia que ser mía, me parece super fresca y que con cualquier pantalón, jeans queda estupenda!! En esta ocasión me la puse con estos pantalones de lino color granate, que por cierto! son de pijama, pero para verano quedan de lujo!


Este me pasa lo mismo que el anterior, la camisa es de lino, pero un lino mas gordito que el de los pantalones, pero ambos en conjunto parece que venían a juego jaja, es el mismo tono que los detalles de la camisa. 


No me digáis que esta camisa no es una auténtica maravilla. Cuando la vi en la web no me gusto del todo, al no saber que tipo de tela era, pero oye!! me encantó cuando la recibí en casa. Es super fluida y fresquita y molona a mas no poder.



ME ENCANTA, osea ya he encontrado las camisas ideales para no pasar ni pizca de calor este verano. Me paso al lino chicos, voy a vivir mi verano como si fuera ibicenco, me encanta como sientan estas camisas, quedan super informales o muy formales según el pantalón que le pongas. El color de este modelo en la web se ve algo mas fuerte, pero ya veis en las fotos como queda.

¿ QUÉ OS PARECEN CHIC@S ?

Looks super sencillos, que le quedan bien a todo el mundo, y que luego le podemos dar ese toque personal que tenemos cada uno de nosotros al vestirnos. Sin duda, un 10 para la web de NEWCHIC, que por cierto, ya tengo un paquete a la vuelta de la esquina, y que seguro que os va a encantar!

Espero que os gusten este tipo de post, y nos vemos siempre, con todas estas fotitos y muchas mas cosas en mi perfil de Instagram.

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
 INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

12 comentarios

  1. Me ha encantado. Son todos unos looks estupendos. Estilazo que tienes chico
    Saludos
    * Gracias por tu comentario en mi blog. En instagram soy @pequenaconestilo por si me quieres seguir por ahi, por el blog no estoy muy activa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchísimas gracias guapa!! La verdad es que han quedado muy guays! Te sigo por Instagram 😘 besazos

      Eliminar
  2. Oye pues unos looks geniales, no sabría con cuál quedarme, te queda todo bien!!!
    Unas fotos chulísimas, por cierto!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Jo, pues me alegro mucho de que te guste guapa!! Gracias! 😘

      Eliminar
  3. Unos looks geniales ideales para el verano sin duda. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Me alegra que te gusten 😘 Un besazo

      Eliminar
  4. Muy lindos tus looks!!! te dejo un beso, me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. sii! es mi favorita! Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Everything looks really great on you !! 🤍

    ResponderEliminar