ARGAN MEADOW FOR HIM // Cosmética Natural

by - lunes, junio 29, 2020


Buenos días chic@s!! ¿ Como habéis comenzado el verano?

Ya sabéis que este año estoy metido de lleno en cosmética natural, orgánica... y probando algunas marcas con productos super novedosos con los mejores ingredientes, como Argan Meadow, de la que hoy os vengo a hablar.

Argan Meadow crea productos con los mejores beneficios para el cuidado de nuestra piel y cabello, utilizando exclusivamente ingredientes de primera calidad, especialmente los aceites esenciales y los aditivos naturales mas importantes.

Tiene un gran equipo de investigación y desarrollo que crean cada formula al mas mínimo detalle para asegurar las propiedades de cada uno de sus productos, consiguiendo así el 100% de beneficio para nosotros.

Ahora mismo en su web tienen disponibles 4 colecciones diferentes según la base de su formula, pero la que hoy os enseño es su colección para hombre, BLACK FOR HIM.

Esta colección está compuesta por Champú, Acondicionador, Gel de ducha , Loción Corporal, Jabón de manos y Loción de manos. Su nombre nos da una pista de su fragancia, mezcla icónica de notas masculinas clásicas, Pimienta Negra y Sándalo, dando un resultado amaderado del cual soy totalmente fan desde siempre en todos mis perfumes.

La formula de toda esta gama está enriquecida con Aceite de Argán, Aloe Vera orgánico, Té Blanco y Té de Bambú<, lo que nos ayuda a mantener nuestra piel y pelos siempre hidratados, nutridos y cuidados.




Champú Black : Refrescante e hidratante para un uso diario que limpia profundamente. Si os gustan los productos naturales para el pelo, os va ha encantar, ya que a mi me gusta la sensación real de limpieza que deja un tacto como seco en el pelo para hidratarlo después con el acondicionador.

Acondicionador Black : Recupera las fibras y penetra en profundidad dejando el cabello super suave y brillante, a la vez que super suelto, al menos en mi caso. Me encanta como recupera mi rizo y me lo deja perfecto para secarlo al aire.

Gel de ducha Black : Al igual que los dos anteriores productos este gel limpia nuestra piel cuidadosamente dejándola suave, hidratada y regenerada, con la inconfundible fragancia de la colección.

Loción Corporal : Perfecta para hidratar nuestra piel después de la ducha gracias a la manteca de karité y el pantenol.

Si queréis saber mas información sobre toda esta colección y sobre la marca os invito a la web de Argan Meadow , donde lo tenéis todo super bien explicado.

Sin duda una de las mejores marcas naturales que he probado este año, con un diseño muy cuidado, con una fragancia rica, y unas formulas de lo mejorcito que podéis encontrar.


NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
 INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

5 comentarios

  1. Nada mejor que lo natural! Parecen geniales ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues, aunque sea para hombres , me encantaria probar el gel de ducha! Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho la cosmética natural. No conocía esta marca, tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, no conocía la marca, pero sin duda es para tenerla en cuenta, ¡Me paso por la web!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Unos productos muy interesantes. Tienen muy buena pinta y seguro que huelen genial.

    Besos

    ResponderEliminar