SUPER LOOKS PARA VERANO II // NEWCHIC

by - jueves, julio 02, 2020


Hola a tod@s!!

¿Cómo estáis? Empezamos Julio y ya estamos metidos en el verano de lleno, y como os conté por Instagram, hoy vengo con la segunda parte de estos mega post con super looks para estos días de calor. El anterior post os gustó mucho a si que aquí os dejo varios conjuntos nuevos que seguro que os gustan tanto o más que los otros.

Ya sabéis que todas estas prendas son de la tienda online  NEWCHIC  de la que he encontrado cada maravilla que os voy a enseñar en estos looks y de la que estoy esperando un paquetito nuevo con cosas super chulas para una tercera entrega 😋.

Si queréis echar un vistazo a su web y hacéis algún pedido, os cuento que tenéis un 20% de descuentazo con el código: NCsummer que tenéis que poner en vuestro carrito de compra.

Pues vamos a empezar a hablar un poquito del primer look, ya que no confiaba yo mucho en que este peto vaquero me fuera a favorecer gratamente a mí, y del cual tenía curiosidad. Y os tengo que decir que me encanta, eso sí, como todos sabéis este tipo de prendas están hechas para gente muy alta jaja, y he tenido que cortar el bajo de los pantalones a mi gusto, lo he deshilachado y han quedado brutales!



La camisa es super fluida y fresquita, y quedaba genial con el peto encima la verdad. No me digáis que no queda super mono este look con cualquier zapa blanca o de algún color que os pegue con la parte de arriba.


Este look es mi favorito, me encanta la camisa étnica y eso que en la percha no me decía nada la verdad, pero con este pantalón de lino blanco que os enseñé en el anterior post, queda de maravilla acompañado de una buenas sandalias de cuero negras. ¿Os gusta?



Esta camisa es super chula, el estampado me encanta y es de linito, super fresquita y cómoda de llevar con estos calores. La tenéis en varios colores mas, y también están super bonitos.


Este verano he apostado por el color amarillo/mostaza, se lleva un montón y creo que a mi con mi tipo de piel me favorece. Esta camisa es también de lino, pero un pelin mas gordo que la anterior. Tiene un estampado de rayitas super finas que queda super chulo.


Este es un conjunto que me pongo yo la mayoría de los días entre semana si no tengo nada muy especial que hacer. Camiseta resultona, jeans cortos, deportivas y listo para la calle. La camiseta es de muy buena calidad, me sorprende que en este tipo de tiendas las camisetas de algodón son muy muy buenas. Tiene un detallito en el pecho y también en la espalda.

¿ QUÉ OS PARECEN CHIC@S ?

Looks super sencillos, que le quedan bien a todo el mundo, y que luego le podemos dar ese toque personal que tenemos cada uno de nosotros al vestirnos. Sin duda, un 10 para la web de NEWCHIC, que por cierto, ya tengo un paquete a la vuelta de la esquina, y que seguro que os va a encantar!

Espero que os gusten este tipo de post, y nos vemos siempre, con todas estas fotitos y muchas mas cosas en mi perfil de Instagram.

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
 INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

2 comentarios