SUPER LOOKS PARA TERMINAR EL VERANO III // NEWCHIC

by - lunes, agosto 31, 2020

 


Hola a tod@s!! Cómo va ese veranito chic@s? Que ganas tenía de pasarme por aquí.

Ya no queda nada de nada para la vuelta al cole, y para empezar temporada nueva de Otoño, a ver que tal se da y si toda esta locura nos deja vivir lo mas normal posible.

Pues bien, vamos a terminar el veranito de la mejor manera posible y es con estos lookazos de la mano de New Chic, que ya sabéis que soy ultra fan, y me ha salvado el verano. Y muy prontito os enseñare unos buenos looks para Otoño con prendas super chulas y diferentes.

Hoy os enseño estos 6 looks con prendas super baratitas y cómodas, como me gustan a mí, y cómo siempre, os dejo fotitos de todo, con los enlaces directos por si os apetece echar un vistazo.


Me habéis preguntado mucho por Instagram sobre esta camisa, a si que aquí os dejo el enlace directo de esta maravilla. Una camisa super loca!! Para los que preguntáis por la talla, esta mía es una EU50.



 Me encanta este conjunto!! Ya sabéis que me flipa el rollo retro y demás, y creo que estas camisetas de lino, que tienen en todos los colores, le dan un rollo super guay!



No me digáis que este look no es super sencillo, cómodo y perfecto para este tiempo de solazo que tenemos todavía. A mí me encanta, y el pantalón lo tengo también en blanco y me encanta! La camisa también es una talla EU50.


Esta camisa es la archi-conocida de cierta marca, pero aquí mis amigos la tienen en un montón de colores y formas, y la verdad que son super chulas y cómodas.


Este estilo de conjuntos son mis preferidos, y es que estas camisas de algodón, aunque esta he de decir que es un pelin gruesa para mi gusto, están perfectas de calidad, y es lo que mas me gusta de Newchic.

¿Qué os parecen? Sin duda prendas de la mejor calidad y donde podéis encontrar las prendas perfectas para cada uno de vosotros.

Espero que os gusten este tipo de post, y nos vemos siempre, con todas estas fotitos y muchas mas cosas en mi perfil de Instagram.

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

9 comentarios

  1. Wow! Me encantan todos los looks, que estilazo tienes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me flipa la camisa con el estampado de hojas, la quiero para mí.

    ResponderEliminar
  3. Son super chulas! :)) muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas propuestas. Todos estos looks me parecen muy chulos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chico estiloso! me gusta mucho como te quedan todos los looks, las camisas estampadas te dan un aire muy vanguardista y ame el segundo look ! que es mas neutro , pero muy elegante! beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar