SUPER LOOKS ENTRE-TEMPORADA IV // NEWCHIC

by - lunes, septiembre 28, 2020

 


Hola a tod@s!!

Bueno, he estado un poco desaparecido por aquí, por que estuve en cuarentena , pero ya estamos a tope otra vez, y que mejor manera de empezar este Otoño, que de la mano de NEWCHIC con estos looks que os traigo hoy.

Como parece que el calor no acaba de irse, y el frio no acaba de llegar, pues tenemos días muy locos de temperatura, y de momento hay que empezar a sacar cositas que nos abriguen un poco para los días de fresco, pero dejar aun las camisas para combinarlas de alguna forma que no parezcan tan veraniegas.

Ya sabéis que soy un loco de las camisas, y esta vez os voy a enseñar unas muy estampadas , super chulas para ponerlas encima de una camiseta básicas, con un buen jeans, y tenemos un lookazo asegurado.

Sin enrollarme mas, ya sabéis que os dejo todos los enlaces directos a cada prenda debajo de las fotos y que ahora tienen un montón de cositas de oferta para este otoño.

Espero que os guste

Bueno, mucho no tengo que decir de esta camisa, por que se ve sola, me flipa el estampado por que es muy elegante, y creo que queda de maravilla con una camiseta básica blanca, estos chinos y castellanos.


Me flipa esta camisa. Este juego de colores , colorblock, me encanta como quedan la verdad con un buen jeans clarito y unas bambas.

En los últimos pedidos a Newchic, he encontrado sudaderitas, chaquetas , forros polares de este tejido que me parece super calentito y super suave. UN 10

Ya sabeis que me flpan este tipo de camisas para cualquier época del año, pero en este color me parecía super bonita para este entretiempo y la calidad es perfecta.

Nada que decir de esta locura de camisa jaja, tengo algunas de este estilo, que las habéis visto en otros posts, y es que me encantan, son super cómodas y con cualquier prenda básica abajo te queda genial.


También os quería contar, que NEWCHIC está buscando nuevos diseñadores, y para ello han creado un concurso en su web, que podéis acceder pinchando en la imagen de arriba. Si eres amante de la moda, o te dedicas a diseñar prendas, esta es tu oportunidad.

¿Qué os parecen? Sin duda prendas de la mejor calidad y donde podéis encontrar las prendas perfectas para cada uno de vosotros.

Espero que os gusten este tipo de post, y nos vemos siempre, con todas estas fotitos y muchas mas cosas en mi perfil de Instagram.

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

12 comentarios

  1. Gracias por tu visita a mi espacio. Las camisas son chulísimas.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo. La ultima camisa es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tanto los looks, como las fotos, geniales!

    ResponderEliminar
  4. Las camisas son muy molonas. La primera del estampado es muy bonita.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué camisas tan chulas! Son lo más, y aunque sean de hombre me gustan para mí.

    ResponderEliminar
  6. These shirts are awesome! I like the ones with the fun prints.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy bonitas las prendas y muy chulas las fotos, personalmente me quedo con el 3r y el 4º look, me encantan! :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Todas las camisetas son geniales, al igual que tus fotos que las muestran. Parece interesante.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  9. como siempre muy lindos looks y te quedan super bien! muy lindas las fotos, te espero por mi blog! besos

    ResponderEliminar
  10. Las camisas son super chulas, y me encanta como las has combinado todas, tienes muy buen gusto, ¡que tengas una feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar