NOVIEMBRE CON YESSTYLE

by - miércoles, noviembre 04, 2020

 


Hola a tod@s!

Que ganas tenía de pasarme por aquí, para comenzar temporada y enseñaros cositas nuevas que me están llegando.

Esta vez vengo de la mano de YesStyle, que seguro que muchos ya conocéis por su fama en productos de cosmética Corena, pero yo como amante de la moda, tenía que probar primero algunas de sus prendas. También tienen accesorios, decoración para el hogar, productos para el cabello...

Esta tienda, cuenta con un catálogo de moda impresionante, con muchísimas marcas y prendas de todos los estilos, para que nadie se quede sin su prenda favorita. En cuanto a precios, tenemos cosas supe baratas, otras a un precio normal, pero sobre todo muchísimas ofertas diarias que me vuelven loco.

A si que estáis todos invitados a su pagina web, donde encontrareis prendas tan chulas como las que os enseño hoy. Os dejo fotos y enlaces de todas las prendas, por si queréis echarle un vistazo.

Empezamos con la prenda estrella de mi pedido, y es que no me digáis que esta chaqueta no es super chula, y que luce cualquier tipo de look básico que podamos llevar.


También llevo una camiseta super chula, que es de un tejido parecido al canalé, pero tiene transparencias y queda super bonita. En las fotos no se aprecia mucho, pero os la recomiendo.



Ya sabéis que me flipan las camisas de rayas, y tengo un montón, pero no tenía una de este tejido, que pesa un poco, y tiene un acabado satinado. Super elegante. La pedí en una talla más, para que quedara un poquito oversize, y me encanta.



Como me puede gustar tanto vestir de azul?, me encanta combinar todo con jeans para el día a día. Y esta camisa no podía no estar en mi armario. Me encanta! Es de un tejido de lana super gustoso y cómodo, y el color es lo más.


Y no podían faltar esta maravilla de zapas, super chulas en color beige. Son muy cómodas, pesan muy poquito y con esta camisa no podían quedar mejor. ¿Os gustan?


¿Qué os parecen? Sin duda prendas de la mejor calidad y donde podéis encontrar las prendas perfectas para cada uno de vosotros.

Espero que os gusten este tipo de post, y nos vemos siempre, con todas estas fotitos y muchas mas cosas en mi perfil de Instagram.

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

4 comentarios

  1. que lindos looks! te quedan muy bien. El tercero me encanto! Un beso grande y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta me parece una pasada, ¡es ideal! Y las zapatillas también me han gustado un montón, tienes muy buen gusto :) ¡Feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar