DICIEMBRE YESSTYLE

by - lunes, diciembre 07, 2020

 


Hola a tod@s!

¿Cómo va ese final de año? Ya no queda nada, un sprint final y ya estamos en el 2021, que ya no espero nada, pero con que sea un poco mejor que este , casi que me conformo.

Pero bueno, ya sabéis que hay que seguir a tope con nuestros hobbies y con nuestra vida lo mejor que podamos, y por eso os traigo tres lookazos para terminar el año con el mejor estilo.

Ya sabéis que me flipa la ropa de la tienda Yesstyle que os enseñé en el pasado post, pero creo que el de hoy es mucho mejor. Las prendas de esta vez me han encantado doblemente y creo que se refleja en las fotos que os voy a enseñar para contaros todo sobre cada prenda.

Esta vez, he querido probar los jerséis de esta tienda, ya que suelen tener una calidad increíble, y de verdad que lo he comprobado. Los dos jerséis que os enseño hoy son una pasada, gorditos, suaves y encima con un diseño precioso.

A si que sin mas dilación os voy a invitar a la web de Yesstyle, y a seguir leyendo por aquí abajo para que veáis todas las fotos en detalle.

Espero que os gusten tanto como a mí.


Bueno pues como veis, la primera apuesta es fuertecita jaja, como me gustan a mí, pero no podía ser de otra manera para acompañar a esta maravilla de camisa de colores super bonita, que me tiene enamorado, y que tengo que contaros que ya la había pedido, pero me equivoqué de talla, y en fin, imposible meterme en ella jaja, pero ahora ME QUEDA IDEAL jaja. ¿o no? ¿Qué os parece?.  Talla XXL (Equivale a una L)

  ENLACE CAMISA  


No me digáis que este Jersey no es una pasada. ME ENCANTA. Super calentito, super suave y de una calidad increíble.  Me encantan los motivos así invernales, incluso navideños diría yo. ¿Qué os parece? También es talla: XXL

  ENLACE JERSEY  


Y seguimos con Jerséis bonitos, y este tenía que ser mío, tiene un color precioso, y tienen muchísima mejor calidad que el anterior si cabe. Mucho mas gordito, con mas cuerpo, super suave y encima queda super bonito y cómodo puesto. ME FLIPA. Talla XXL

  ENLACE JERSEY  

¿Qué os parecen? Sin duda prendas de la mejor calidad y donde podéis encontrar las prendas perfectas para cada uno de vosotros.

Espero que os gusten este tipo de post, y nos vemos siempre, con todas estas fotitos y muchas mas cosas en mi perfil de Instagram.

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

2 comentarios

  1. Unas propuestas de looks muy chulas. Perfectas para esta temporada.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola! claro que si, tienes razon cuando dices que tenemos que seguir con nuestros hobbies! Espero que 2021 sea un poco mejor, me esperanza mucho el tema de la vacuna! Muy lindos tus looks me encantan casi todas las prendas, te quedan muy bien! Yo volvi al blog a escribir y a visitar a mis blogs favoritos! te espero. Besos

    ResponderEliminar