CHAQUETAS NEWCHIC

by - lunes, diciembre 28, 2020

 


Buenos días chic@s!!

Lo primero, Feliz Navidad a tod@s!! y aprovecho para felicitaros el año nuevo. Esperemos que el 2021 nos traiga mas alegrías que este, aunque con poquito lo supera de fijo.

Hoy os traigo dos looks super chulos, que me han encantado de la mano de Newchic. Ya sabéis que es una de mis tiendas online favoritas, donde podemos encontrar miles de prendas a precios super económicos, y lo que mas me gusta es que podemos encontrar prendas diferentes que no vemos en tiendas al uso aquí en españa.

El mes pasado, pensando en los días de solecito en invierno, me puse a buscar chaquetas oversize, cómodas, calentitas, que le dieran un vuelco a cualquier look, y la verdad que he dado en el clavo!.

Os voy a dejar como siempre las fotos, y los enlaces y tallas que yo he pillado para que tengáis una referencia por si queréis pillar alguna cosita.

Soy fan absoluto de esta chaqueta con un toque super retro. Es como de una pana finita super cómoda y queda de maravilla. La talla que yo compré es la 52 y la tenéis ahora mismo a 7,59€ en talla 54 y 56.



No me digáis que esta chaqueta no es una maravilla absoluta. Queda preciosa con los detalles laterales que tiene y es super cómoda de llevar. Mi talla es la 50, y la tenéis por 15,71€ en todas las tallas.


¿ QUÉ OS PARECEN CHIC@S ?

Looks super sencillos, que le quedan bien a todo el mundo, y que luego le podemos dar ese toque personal que tenemos cada uno de nosotros al vestirnos. Sin duda, un 10 para la web de NEWCHIC, que por cierto, ya tengo un paquete a la vuelta de la esquina, y que seguro que os va a encantar!

Espero que os gusten este tipo de post, y nos vemos siempre, con todas estas fotitos y muchas mas cosas en mi perfil de Instagram.

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :
 INSTAGRAM @ELARMARIODEPINO

You May Also Like

0 comentarios