LIGHT WATER

by - jueves, junio 23, 2016


Hola a tod@s!

Con todo el dolor de mi corazón, he vuelto de la playa, y tengo tanta tristeza que casi no puedo ni escribir... no, ya en serio, que horrible es volver a hacer la maleta para la vuelta, guardarlo todo como si nada hubiera ocurrido y vuelta a casa, a la rutina y al calor sofocante de estos días que han dejado una ola de fuego en mi habitación.

Que sería de mi sin tomar fotos allá donde voy, porque disfruto como un enano, eligiéndolas y mejorandolas para vosotros. Y en el post de hoy os dejo unas preciosas fotos, que creo que han quedado maravillosas para que veáis e imaginéis lo que es estar en esta preciosa playa de Málaga disfrutando del sol.

Espero que os gusten, y ya sabéis que me encanta leer todos vuestros comentarios en las redes sociales.

Ah! y a tí que seguro que lo lees, gracias por hacerme el chico mas feliz del mundo. 




Espero que os gusten!
Nos vemos pronto!
Un saludo!

Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios