OUTFIT // RAGAZZA STYLE

by - jueves, junio 02, 2016


Hola a tod@s!

Hola hola Junio!! Maravilloso mes del año. En cuanto tachamos el día 1 de Junio en el calendario, nos volvemos locos, sacamos las cajas de la ropa de verano, organizamos el armario para los próximos 3 meses , empezamos a tomar batidos de tomate, bien cargados de vitaminas, para que cualquier rayo de sol, por mínimo y tenue que sea nos deje un moreno en la piel, que ya quisiera Lucrecia.

Pues bien, para dar la bienvenida al verano, os enseño esta magnifica camiseta de la tienda Ragazza, con este diseño de "Chic Like Coco". Me encanta la sencillez y lo fresquita que es para estos meses. 

Desde que encontré a Ragazza por las redes sociales, me enamore de sus creaciones, y si vosotros aun no los conocéis os invito a todos a su tienda online, con precios fantásticos para lucir como dios manda este verano.

Pues bien, este look fresco, minimal, es de mis preferidos y os enseño como siempre mas fotos de este Outfit. Espero que os guste y no olvidéis de visitar su web y si aun no me seguís en Instagram, no se a que esperáis, para ver todos mis modelitos :) Os espero! 


➤ Chaqueta / Sammydress
➤ Deportivas / Hoodboyz
➤ Gafas / GiantVintage
➤ Camiseta / Ragazza

Espero que os gusten!
Nos vemos pronto!
Un saludo!

Recordar que podéis seguirme día a día en :

      

You May Also Like

0 comentarios