OUTFIT // WhiteFriday

by - viernes, junio 10, 2016


Hola a tod@s!

Os dije que os enseñaría mas cositas sobre mi viaje a Bilbao, pero lo haré mas adelante.

Hoy, terminando ya la semana, y con muchísimas ganas de que llegue el lunes para irme a la playa de nuevo a pasar mis tan merecidas vacaciones, os enseño este Outfit con esta sudadera de la web SammyDress.

Sencilla y perfecta para entretiempo, aunque con las temperaturas que nos estan derritiendo estos dias, no pega demasiado, pero quería enseñárosla, porque las fotos creo que han quedado genial, y para enseñaros mi nuevo color de pelo y mi moñete!

Como siempre os dejo todas las fotos, y espero que os guste! Nos vemos pronto! Feliz Fin de Semana!

 ➤ Chaqueta / SammyDress
➤ Deportivas / Hoodboyz
➤ Camiseta / Flowker
➤ Jeans / Primark
➤ Gafas de Sol / ShadowSunnies
Espero que os gusten!
Nos vemos pronto!
Un saludo!

Recordar que podéis seguirme día a día en :

      

You May Also Like

0 comentarios