OUTFIT // GREENBEACH

by - martes, junio 07, 2016


Hola a tod@s!

Lo primero agradeceros a todos, la cantidad de felicitaciones por mi cumpleaños, a través de las redes sociales.
Como os conté en los anteriores post, he pasado uno de los viajes mas fantásticos de mi vida y con ello el cumpleaños mas bonito que recuerdo! Sigo enamorándome del Norte y sus fantásticas playas, aunque el tiempo allí es todo una sorpresa.


Como siempre, mi cámara conmigo para enseñaros todo lo que pueda, y prueba, este Outfit en una de las playas de Ortuella, La playa de la Arena.

Espero que os guste, y en unos días os enseñaré fotos del Bautizo de mi ultimo Sobrino en el caserío mas bonito de Bilbao.
➤ Chaqueta / Shana
➤ Deportivas / Adidas
➤ Polo / Sprigfield
➤ Jeans / Bershka

Espero que os gusten!
Nos vemos pronto!
Un saludo!

Recordar que podéis seguirme día a día en :

      

You May Also Like

0 comentarios