Decora tu casa con Nacnic // Láminas

by - viernes, enero 25, 2019


Hola a tod@s!

Esta semana, quería dejar lo mejor para el final, y hoy que es viernes os voy a enseñar mis últimos toques de decoración en casa. Ya sabéis que ando buscando ideas, y detallitos para terminar de decorar el piso, y la verdad que llevo tiempo buscando ideas para la pared del cabecero del dormitorio.

Me gustaba la idea de panelarlo de madera, o algún papel pintado, pero vi algunas imágenes de inspiración por Instagram y se me ocurrió poner una balda finita de lado a lado de la pared, y poner ahí unas laminas chulas, geométricas y modernas que pegaran con las mesillas de metal rojo que ya tenía compradas.

Pues bien, me puse a la búsqueda de laminas que me gustaran, con algunos detalles en rojo, azul, amarillo...algún motivo con fondo blanco para destacar en la pared, que al final he pintado de gris oscuro.

Después de mucho buscar, me topé por Instagram con Nacnic, una tienda online de láminas, cuadros y regalos ilustrados , como bien se hacen llamar, el País de los Regalos ilustrados. Me encantó como tienen organizadas las categorías de las láminas, y directamente fui al apartado de las nórdicas.

Tienen una variedad increíbles de formas, colores, tamaños... también tenéis packs en conjunto , donde vienen ya varios diseños de la misma colección por si no queréis andar eligiendo mucho y os gusta alguno de ellos.

Yo he elegido dos para el cabecero de la cama, y otras tres para decorar el salón con el mismo sistema.

En el dormitorio he puesto GEO B/N y Naranja negro, que quedan perfectas en conjunto con las otras 3 láminas.



Y ahora, os voy a enseñar las que he colocado en el salón, que con los tonos en los que lo tengo decorado, cojines y demás, me encanta como quedan!

En esta ocasión he elegido Fresa en la cima , Amanecer y Atardecer y Luna y montaña 2. Que os parecen ?

Os invito a que paséis por su pagina web y veáis aparte de las laminas, los cojines, bolsas y demás que tenéis, con unos diseños super chulos y a unos precios increíbles!!





Como siempre, espero que os guste, y os espero por Instagram, donde estamos mas al día. Un abrazo!

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios