Mis nuevas deportivas denim // Oteros

by - lunes, enero 28, 2019


Hola a tod@s!

¿ Que tal habéis empezado la semana ? Yo a tope con nuevas cositas que os tengo preparadas, y algunas recomendaciones de cara a San Valentin, que ya sabéis que me encanta enseñaros cositas por Instagram.

Pues bien, hoy os traigo un super look, que la verdad que me encanta, y es muy de mi estilo diario.

Hace unos días, os enseñé estas zapas de Oteros por Instagram, y os gustaron mucho a todos, a si que os las enseño dentro de este outfit en el que creo que quedan de maravilla.

En concreto, LE COQ RACERONE 2 TONES, como bien dice el nombre, las tenéis en dos tonos diferentes, super versátiles.
Están fabricadas en una ligera malla textil, para máxima comodidad y adaptación y su suela tiene pequeños tacos que proporcionan mayor agarre en todo tipo de superficies.

En esta ocasión, lo he combinado con unos buenos jeans, una camisa básica de rayas verticales y con esta preciosidad de gabardina. Un look super casual, arreglado pero informal como aquel que dice.

Como siempre, os voy a dejar con varias fotos en detalle, para que veáis estas fantásticas zapas y os recomiendo a todos , visitar la pagina web de Oteros, con unas ofertas increíbles todos los meses.





Como siempre, espero que os guste, y os espero por Instagram, donde estamos mas al día. Un abrazo!

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

2 comentarios