Repara el pelo quebradizo y seco con Moroccanoil // NOTINO

by - lunes, enero 21, 2019


Hola a tod@s!!

Estos últimos meses seguro que han sido muy intensos debido a las fiestas, y muchos seguro que os habéis hecho algún cambio capilar, algunas mechitas y demás, por que a todos nos gusta vernos bien.

Pero, que ocurre? que muy bonito el pelo cuando salimos de la peluquería, pero una vez toca lavarse , nos notamos el pelo mas seco, menos hidratado, sin brillo, y ya nos volvemos locos buscando mascarillas milagrosas para tener el resultado que queremos.

Pues bien, hoy os traigo un productazo de mi tienda por excelencia NOTINO ,que os puede dar el resultado que queréis, o al menos a base de este producto, conseguirlo poco a poco y aportar al cabello las propiedades que necesite.

Moroccanoil Hydrating Styling Cream

Yo, como ya sabéis, soy peluquero, y en el primer salón donde trabajé y donde realmente aprendí el oficio, trabajaba con Moroccanoil, ya que los productos eran una autentica novedad. Pero ahora, esta firma se ha vuelto una de las mas reconocidas del sector, con una gama de productos increíbles para todos los tipos de cabello y para todas las necesidades que tengamos.

Este producto que os enseño hoy, es una crema hidratante y anti-frizz profunda, ideal para el cabello largo, rizado, rebelde o quebradizo. Mantiene el pelo mas difícil bajo control gracias al maravilloso aceite de argán, al igual que añade definición y brillo. Y mi pelo definido es, pero seco, un rato.

Moroccanoil Hydration Styling Cream es super ligerita, y no apelmaza nada al aplicarla. Instantáneamente deja el pelo mucho mas suelto, con brillito, y mucho mas manejable antes de secarlo. Ideal para pelos decolorados, que a la hora de desenredar siempre suelen partirse un poco y aveces nos dan hasta miedo.



Su composición libre de sulfatos, fosfatos y parabenos, es una delicia para aportar solo aquello que necesitamos.

Su modo de aplicación es bastante sencillo, lo hacemos tras lavarnos el cabello, con ello húmedo, lo repartimos bien de medios a puntas, y luego yo aconsejo peinarlo bien para distribuirlo y quitar el exceso que podemos dejarnos en algunas partes, para que todo esté por igual. Seguidamente secamos el pelo como de costumbre, y tendremos un cabello mucho mas suelto, hidratado, con brillo y sobre todo libre de frizz.



Si a este producto le añadimos la mascarilla de la misma gama, que nos da un resultado inmediato, conseguiremos un resultado fantástico. Sin duda, los mejores productos de la marca junto con el propio aceite de argán.

Como siempre, os invito a que echéis un vistazo a la tienda online de Notino, para ver todos los productos que tienen para nosotros y sus fantásticos precios.




Como siempre, espero que os guste, y os espero por Instagram, donde estamos mas al día. Un abrazo!

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios