TORTOLA // 170 Mostaza

by - lunes, enero 14, 2019


Hola a tod@s!

Ya estoy aquí una semana más, y que mejor que empezarla pisando bien fuerte y con estilo!

Hoy vengo a enseñaros estas zapas tan chulas de la firma Tórtola, que seguro que ya habéis visto algunas por las redes sociales.

Tórtola nació en Elche en 1947 de la mano de Francisco Pérez Ibarra, y fue el, quien con su esfuerzo fundo la empresa familiar que lleva mas de siete décadas calzando a la mayor parte del país.

Su tienda de zapatillas online, con un diseño super actual, y muy intuitivo recoge los fantásticos diseños que tienen disponibles para todos nosotros, para mujeres y para hombres, con amplia variedad de colores para todos los gustos.

En concreto, el modelo que os enseño hoy, es el 170 color mostaza, un color que este invierno estoy usando mucho, por que siempre me ha encantado y ahora esta en tendencia. Este modelo, muy actual, casual, y joven, seguro que os encanta por lo cómodo que es con su lona de algodón 100% y suela de goma vulcanizada.

Sin duda, unas zapas muy versátiles que ahora en invierno tanto como en primavera/verano pueden darnos muchísimo juego en cada uno de nuestros looks.

Os invito a todos a dar una vuelta por la web, que encima estamos en Rebajas señores! y seguro que os enamoráis tanto como yo de todos su diseños.

Como siempre, os dejo con varias fotos para que veáis todos los detalles de este look:



Como siempre, espero que os guste, y os espero por Instagram, donde estamos mas al día. Un abrazo!

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :


You May Also Like

1 comentarios