VEGAS BURDEOS // YUMAS

by - lunes, enero 07, 2019


Hola a tod@s!

Lo primero, FELIZ AÑO CHIC@S! que ganitas de cambiar de año de verdad, seguro que algunos de vosotros también teníais las mismas ganas que yo, pero bueno, ahora hay que disfrutar de este 2019.

Y bien, que mejor que empezar el año con este lookazo de la mano de estas zapas tan chulas de Yumas, que me tienen loco, y que las estoy dando muchísimo uso, por que me pegan con la mayoría de conjuntos que hago, por los tonos que tienen, y lo cómodas que son.

El modelo en concreto es el VEGAS BURDEOS, aunque las tenéis en mas tonos, a mi me gustaban estas por lo que os he dicho. Están realizadas en corte de piel serraje con nilón transpirable. Su piso de caucho con entresuela de eva de gran ligereza, te aporta una comodidad superior. Las podéis comprar aquí.

El abrigo os lo he enseñado en otras ocasiones aquí en el blog, y me encanta, es del año pasado, aunque sigue disponible en la web, y como ya sabéis también le tengo en color gris, y por que no le hay en mas tonos, jeje.

Como siempre, os dejo varias fotos mas, para que veáis todos los detalles:







Como siempre, espero que os guste, y os espero por Instagram, donde estamos mas al día. Un abrazo!

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

1 comentarios